**** Estas reglas son oficiales de Partyhouse Rules. Todas las reglas son incuestionables y no se podrán quebrar. Las Reglas del partido son más importantes que el juego en sí. Best Dam Beer Pong Period hará que todas las reglas se obedezcan al igual que todos los castigos a causa del mal comportamiento de los concursantes se cumplan. *****

01. Lo Básico: Se gana el juego en cuanto todos los vasos del oponente hayan sido eliminados. Los vasos se eliminan cuando uno de los jugadores lanza la pelota de ping-pong dentro de los vasos.

02. Montaje: Coloque 6 vasos en forma de triángulo. Los vasos se deberán colocar en el centro de la mesa, puestos junto a la línea remota de atrás de la mesa. Llene los vasos con agua hasta la primera línea al fondo de cada vaso. Cada equipo tira dos pelotas de ping-pong, un tiro por cada jugador.

03. Primer lanzador: Determinado por un bolado o lanzamiento de una moneda

04. Rebote de la pelota de ping-pong: Una pelota puede ser rebotada o lanzada en uno de los vasos del oponente. Si la pelota rebota en la mesa y cae dentro de uno de los vasos del oponente, ese vaso, junto con otro vaso de su gusto debe ser eliminado. Si la pelota rebota de alguna persona u objeto (por ejempló: el pecho, la pared, o vasos fuera del juego) y entra al vaso de los defensores, dos vasos tendrán que ser eliminados, uno donde entró la pelota y otro a gusto del defensor.

05. Estar en defensa: Una vez que la pelota de ping-pong haya rebotado de cualquier objeto que no sea de los vasos del juego del equipo opuesto, puede defender. Se defiende golpeando o bloqueando la pelota de ping-pong con la mano para impedir que la pelota de ping-pong entre al vaso. Si la pelota es golpeada o bloqueada por el equipo opuesto sin que la pelota haya tocado los vasos, la mesa u otro objeto, el quipo opuesto es penalizado y tendrán que retirar un vaso. E incluso si uno de los vasos en su lado es derribado o topado/derramado en cualquier momento se le penaliza y debe retirar el vaso o vasos. Si la pelota de ping-pong comienza a dar vueltas o girar dentro del vaso no se permite soplar o meter el dedo para sacarla.

06. Distracciones: Es prohibido que los oponentes crucen la línea trasera de la mesa cuando el equipo opuesto esté lanzando la pelota de ping-pong. Los defensores no pueden obstruir vista de los vasos, no podrán apoyarse en la mesa, dar cualquier toque a la mesa cuando no es su turno.

07. Inclinación: El apoyo o inclinación es permitido en la mesa con a condición de que su codo no pase el primer vaso al lanzar la pelota.

08. Lanzamientos: Si una pelota se lanza dentro de un vaso, elimine el vaso de inmediato. Si el vaso no se retira y el segundo tiro cae dentro del mismo vaso, otro vaso deberá ser eliminado al gusto de los defensores.

09. Participante no puede jugar en mas de un equipo.

10. Rollbacks/De Nuevo: Si el equipo que está lanzando las pelotas atina los dos tiros, los dos vasos son retirados. Después, el mismo equipo que lanzó recibe de nuevo las pelotas y obtiene otra oportunidad de lanzar las pelotas de ping-pong.

11. La regla de tres/ Three cup rule: Si la pelota de ping-pong cae entremedio de tres vasos, los tres vasos deberán ser retirados del juego.

12. Reordenar/El reacomodo (de los vasos): En cada juego, cada equipo tiene la oportunidad de reordenar los vasos. Solo se permite reacomodar/reordenar los vasos antes de que la primera pelota del equipo ofensor lance o al menos que el equipo esté en salvación. Si el equipo no ha usado una de sus oportunidades de reordenar lo puede hacer en cualquier momento durante en salvación o sobretiempo.

13. De cortesía: Si por alguna razón uno de los vasos se resbala, se mueve o es inclinado de su formación apropiada, el equipo lanzando puede pedir que se arregle en cualquier instante.

14. El último vaso: Cuando llegue el momento que quede sólo un vaso en cualquier lado de la mesa y el equipo tirador atina uno de sus tiros en el vaso que queda del equipo opuesto, ese quipo recibe dos tiros de salvación. Si el equipo tirador atina su dos tiros en los últimos o único vaso que queda se termina el juego y no hay tiros de salvación. No se permite rebote en el último vaso.

15. En Redención Se le puede dar la oportunidad de salvación al equipo opuesto. Esto sólo ocurre cuando el equipo lanzando las pelotas de ping-pong hecha sólo una pelota en el último vaso. Después, el equipo opuesto tiene la oportunidad de tirar los tiros necesarios de acuerdo con los vasos que hay en la mesa para salvarse de ser eliminados. Todos los vasos deben ser eliminados incluyendo el último vaso para que el juego continúe. Si el juego sigue y queda sólo un vaso, cada equipo tiene la oportunidad de intentar de atinarle al vaso y continúa el juego.

16. Para terminar el Juego: Los dos participantes deberán atinar los dos tiros en el último vaso en el partido regular o en su turno de salvación o sobretiempo del partido. También si los dos últimos vasos que quedan son eliminados en el mismo turno por los dos participantes en el equipo y el equipo en salvación o en sobretiempo falla sus tiros.

17. Lugar de partido/ localización: Si se le pide a una persona que se retire o se marche del lugar o localización del partido y es parte de un equipo, ese equipo perderá su derecho a competir a consecuencia del castigo. ¡¡SIN NINGÚN REEMBOLSO!!

18. En caso de una pelea/enfrentamientos: Si ocurre una pelea, enfrentamiento o confrontación física los equipos perderán el derecho de competir en el torneo y otros eventos en el futuro. ¡¡SIN NINGÚN REEMBOLSO!!